Los 20 Negocios Más Rentables de Chile

Publicidad

Publicidad

La economía chilena ha logrado estabilizarse e incluso crecer de forma sostenida en los últimos años, convirtiéndose en un mercado estable y apetecible para invertir en Latinoamérica.

Hay sectores como el turismo, por ejemplo, que muestran un crecimiento sólido en los últimos años, y son una opción viable y muy rentable para quienes buscan nuevas áreas de inversión o para quienes desean dejar de ser asalariados.

Además, el gobierno está promoviendo la inversión interna a todos los niveles mediante campañas de motivación a todos los niveles. Desde los pequeños emprendedores hasta los grandes empresarios, lo que genera un clima de confianza y estabilidad.

¿Sabía que el ingreso promedio mensual de un trabajador chileno es de 517.540 pesos? unos 820 dólares. Pero esto puede cambiar, si usted decide apostarle a un emprendimiento seguro, donde el éxito dependa de su propio esfuerzo y, por supuesto, de combinar habilidades empresariales con conocimientos.

A continuación le presentamos los 20 negocios más rentables de Chile en la actualidad. Escoja cuál es la que más le gusta y comience a escuchar el dulce sonido click click de la caja registradora.

Santiago Contreras
Publicidad

Pages: »

Publicidad