Los 15 peores tacos de la CDMX

Publicidad

Publicidad

El taco debería ser considerado patrimonio de la humanidad. Es una muestra de cariño llevar a un extranjero a comer unos buenos tacos en cuanto pisan el país. Es todo un ritual entre los amigos, un acto de amor entre las parejas y una herencia cultural que ha pasado por generaciones.

Los hay de res, cerdo, borrego, chivo y hasta vegetarianos, todos con el mismo propósito, olvidarte del estrés por unos minutos y disfrutar con tus manos un manjar de dioses.

No obstante, hay taquerías que se han aprovechado del arte de los tacos para lucrar con este platillo, olvidándose del corazón de sus clientes y forzándolos a consumir productos de mala calidad.

Un buen taco tiene tres ingredientes principales: La tortilla, el relleno y la salsa. Si alguno de estos tres falla, no se puede hablar de que sea bueno. Además, debe haber congruencia con la calidad, cantidad y precio, siendo esta la segunda trinidad del taco.

Es por lo que con información de chilango.com te traemos los peores tacos que se puedan encontrar en la Ciudad de México, alejándonos de las zonas de comida rápida de los centros comerciales, demostrando que los tacos más sabrosos son los que tienen su puesto de lámina y el que te atiende te dice “Pásele Güero, ¿cuántos le damos?”

Juan Uribe
Publicidad

Pages: »

Publicidad