Los 15 mejores destinos para viajar solo en México

Publicidad

Publicidad

¿Quién no ha sentido la necesidad de darse una escapada solo para disfrutar de lo bello que tiene la vida?: todos. Y no tiene que ser necesariamente para ponerle los cuernos a nuestra respectiva pareja, no, sino para darse un momento de relax, de reflexión, un momento con nosotros mismos. Ideal cuando estamos atravesando por una situación crítica para la cual requerimos de sosiego y tranquilidad, o mucha diversión, para acabar con nuestras angustias y olvidarnos del mundo.

Pero también podemos tener dentro del plan de escape previsto una compañera o compañero para que el viaje “solo” tenga más picante, o dejárselo al destino y conseguirlo en el lugar. Ir a cualquiera de estos destinos y poder estar a nuestras anchas, sin la sensación de estar supervisado es muy excitante.

En la lista los 15 mejores destinos para viajar solo en México, basada en información de tripadvisor.com y tipsparatuviaje.com, entre otras fuentes, hay de todo lo que podamos estar buscando: aventura, descanso, salud, tradición, naturaleza, gastronomía, arqueología, espectáculos, arte y cultura, chicas y chicos. Acompáñenme en el recorrido.

Santiago Contreras
Publicidad

Pages: »

Publicidad