Los 15 alimentos que debes evitar si quieres ser saludable       

Publicidad

                                     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Qué comemos y cuánto comemos, es la clave para tener una vida saludable y evitarse frecuentes visitas al médico o incluso al cementerio. Hay “alimentos” que en realidad no son tales y debemos evitar si deseamos mantener nuestra figura y nuestro cuerpo funcionando óptimamente. Eso nos ahorra gastos médicos y medicinas y vivir constantemente con dolores y malestar.

Pero a la industria alimenticia mundial le interesa vender alimentos, al igual que a los restaurantes y las cadenas de comida rápida que por necesidad o comodidad visitamos a diario. Estudios indican que el 66 % de los latinoamericanos comen fuera de su casa, por razones de trabajo y estudio, y no tienen control de lo que comen.

Pero se debe hacer un esfuerzo y preparar nuestros propios alimentos o al menos aprender a ser más selectivos a la hora de elegir lo que comemos; saber distinguir entre alimentos y venenos exquisitamente presentados y empaquetados que muchas veces adquirimos en supermercados. Aquí les presentamos los 15 alimentos que usted debe evitar en 2018 si quiere ser saludable, tomando referencias de otras publicaciones especializadas como myhdiet.com y nutricionsinmas.com. Después de leerlos todos no olvide dejar sus comentarios.

Santiago Contreras
Publicidad

Pages: »

Publicidad