Las zonas más costosas para vivir en CDMX

Publicidad

Publicidad

En esta metrópolis tienen su hogar más de 17 millones de personas, pero no todas las zonas donde viven son iguales. Existe una élite que puede vivir en condominios cuyos costos y calidad de vida no son asequibles para la mayoría de los habitantes del país azteca.

Estas zonas residenciales cuentan con servicios de primera y gozan de lujos y privilegios. Una de las principales ventajas en una ciudad tan grande como CDMX es la ubicación, ya que el tráfico y las distancias en la capital mexicana hacen que el promedio de traslado diario al trabajo sea entre una hora y media y tres horas, según cifras de la inmobiliaria Regus.

Más del 40% de este mercado residencial Premium se encuentra dolarizado y sus principales consumidores, de acuerdo a la empresa arrendadora Propiedades.com, son personas con altos ingresos y muy buen nivel de crédito hipotecario que tienen necesidad de una ubicación céntrica.

Urbanismos de ensueño, servicios de lujo, vialidad en perfectas condiciones, centros comerciales cercanos, escuelas, áreas verdes y deportivas, sitios de esparcimiento y seguridad, son algunas de las ventajas de estas codiciadas zonas.

Basados en datos obtenidos de publicaciones como casas.mitula.mx, metroscubicos.com y vivemx.com, entre otras, elaboramos este ranking.

Santiago Contreras
Publicidad

Pages: »

Publicidad