Las Top 15 actrices más ofrecidas de Televisa

Publicidad

Publicidad

La actriz mexicana Kate del Castillo se ha convertido una de las figuras más polémicas del medio del espectáculo por su trabajo frente a las cámaras, sus vínculos con el actor estadounidense Sean Penn y con el capo del narcotráfico Joaquín “Chapo” Guzmán han acaparado los titulares en los sitios de noticias.

Pero a finales del año pasado, en noviembre de 2017 para hacer exactos, hizo unas declaraciones en el documental “El día que conocí al Chapo” que impactaron al medio artístico en general, pero en particular calaron hondo en Televisa, la empresa donde surgió Kate.

La hija del legendario Erik del Castillo afirmó que en Televisa existe un catálogo de actrices en el que son ofrecidas como “damas de compañía” para altos ejecutivos y publicistas. Muchas actrices se pronunciaron al respecto y afirmaron que sí existe, pero ninguna ha aceptado haber sido parte del catálogo en algún momento.

Con información de TV Notas y La Silla Rota armamos este listado con las actrices más famosas que supuestamente han sido parte del nefasto catálogo de la empresa de Emilio Azcárraga.

Juan Uribe
Publicidad

Pages: »

Publicidad