Las 15 peores ciudades de México para mandar a tus hijos a la escuela

Publicidad

Publicidad

Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos. Desde muy chicos buscan que coman bien, que se diviertan y que tengan una buena educación, sin embargo, en México, esto último parece una misión imposible, con niveles bajísimos a nivel internacional.

Por otra parte, el que los hijos vayan a la escuela involucra el trabajo que tengan los padres, la forma en la que llegarán al centro de estudios, el clima, la alimentación y, en casos recientes, la seguridad que tenga la ciudad, ya que, con tantos delitos por cualquier parte, es un peligro salir de casa, aunque sean las siete de la mañana.

Es por lo que, con información de animalpolitico.com y gabinete.mx, te traemos las peores ciudades para llevar a tu hijo a la escuela, considerando las ciudades más pobladas y las que peores calificaciones tuvieron en las últimas evaluaciones nacionales.

Además, se consideraron las ciudades más inseguras para vivir y también, las que presentan mayor caos. Sin embargo, se eliminaron las urbes que tienen un desempeño educativo por encima del promedio, ya que ahí se espera que las escuelas puedan mejorar la situación de la ciudad.

Juan Uribe
Publicidad

Pages: »

Publicidad