Las 15 mujeres más cachondas de los reality shows

Publicidad

Publicidad

La vida ya no es la misma desde que sales en televisión y si resultas ser una estrella en un reality show siempre buscarás la adrenalina de estar constantemente ante las cámaras, sin importar qué es lo que hagas, cómo vistas o a quién veas, siempre serás objeto de crítica.

Sin duda, siempre habrá personajes excéntricos y extrovertidos que llamen la atención de la gente, pero también una buena figura puede contrarrestar cualquier personalidad, ya que las marcas y, en particular el público masculino, buscará ver cualquier detalle que revelen las mujeres en los reality shows.

En esta ocasión, con información de TV Guide, te traemos a las 15 mujeres más cachondas, sensuales, ardientes y encantadoras que han pasado por los programas de realidad, ya sea que estén encerrados en una casa, sean conductoras de un programa que busque una nueva superestrella o que busquen hacer millones de dólares con un nuevo negocio.

Se dice que la curva más hermosa de una mujer es la de su sonrisa, sin embargo, con estas 15 personalidades uno empieza a dudar si lo que en realidad les vemos es la dentadura o el destello de los ojos bajo la luz de la luna.

Juan Uribe
Publicidad

Pages: »

Publicidad