Las 15 cosas que los mexicanos más odian de Estados Unidos

Publicidad

La relación con el vecino país del norte es bastante complicada para nosotros los mexicanos. A veces es de amor y muchas otras veces es de odio, y a los gringos les sucede lo mismo claro está.

Pero nosotros como país tercermundista normalmente salimos perdiendo en todas, por lo que sobran razones para que los mexicanos odiemos a los gabachos. Ellos son el imperio y nosotros somos su patio trasero.

Las razones para odiar a los gringos son variadas, no se limitan a un solo tema. Van desde lo cultural, lo histórico, lo político, lo económico, y hasta lo deportivo. En todo nos joden pues, pero de plano en otras situaciones ya nomás nos dan risa.

Desde que se fundó Estados Unidos se pusieron como propósito perjudicarnos y vaya que les ha salido bien. Por si tenías alguna duda de cómo y porqué nos han fregado tanto entonces sigue leyendo.

En esta lista utilizaremos información de Cultura Colectiva para examinar algunas de las causas que nos dividen pero sin llegar a ser enemigos, a final de cuentas nos tocó vivir juntos y lo mejor siempre será llevarnos bien.

Juan Uribe
Publicidad

Pages: »

Publicidad