Las 15 ciudades más infieles de México

Publicidad

Publicidad

Desde que el ser humano es monógamo, la infidelidad ha estado ligada a él. Durante muchos años se creía que nada más el hombre podía ponerle el cuerno a su pareja, pero si la mujer lo hacía, debía ser castigada con todas las de la ley. Tristemente, esto sigue sucediendo en varios rincones de México.

Una de cada dos parejas termina su relación porque salió a la luz la infidelidad, aunque después digan que les pagaron con la misma moneda o, bien, que su pareja también era infiel, pero nunca se dieron cuenta.

Es por lo que, en esta ocasión, con cifras del INEGI, te traemos a las 15 ciudades más infieles de México, considerando el número de divorcios que fueron registrados en los últimos cinco años con la infidelidad como causa. Aunque los números registrados se muestran bajos con respecto a la población, sabemos que en realidad las cifras son mucho más altas, pero al gobierno no le conviene publicar semejantes muestras de decadencia social y moral.

El adulterio es una causal de divorcio en México, pero para que se pueda validar, debe haber por lo menos un testigo y atraparlos en el acto, por lo que los números se quedan cortos en reflejo de la realidad, pero nos dan una idea de lo que sucede a lo largo y ancho del país.

Juan Uribe
Publicidad

Pages: »

Publicidad