Las 15 ciudades más contaminadas de México

Publicidad

Publicidad

Teniendo en cuenta que la contaminación es uno de los problemas más radicales que hemos visto durante las ultimas décadas en Mexico y en el mundo entero, es importante hablar particularmente de ciudades Mexicanas que se han visto afectadas por este motivo.

La falta de interés y desidia de sus principales líderes gubernamentales, ha generado que un problema posible de evitar, como es el de la contaminación, se haya convertido en una situación incontrolable para el hemisferio completo.

Por otro lado, esta problemática medioambiental genera cada año otro tipo de asuntos que afectan directamente a la población, de hecho, estudios de la Organización Mundial de La Salud confirman que en los últimos 8 años ha habido más de 44,000 muertos debido a enfermedades respiratorias, consumo de aguas contaminadas entre otros factores.

Si usted está pensando en cambiarse de ciudad y está considerando alguna de las de esta lista, absténgase de hacerlo o piénselo mejor. Este top 15 de ciudades más contaminadas del país, está basado en el mismo estudio de la OMS, el cual tuvo en cuenta la cantidad de partículas nocivas con un tamaño menor de 10 micras.

Amelia Videla
Publicidad

Pages: »

Publicidad