Las 15 ciudades de México más afectadas por el narcotráfico

Publicidad

Publicidad

El narcotráfico ha azotado por décadas al pueblo mexicano, pero desde hace poco más de 10 años el terror que han causado en lo alto y ancho de la república ha sido el tema de discusión de todas las mesas, ya sean las de los medios como las de las comidas familiares, sin saber hasta dónde se va a llegar en la lucha.

Los líderes del narco han encontrado puntos clave para montar sus operaciones, ya sea porque sea muy fácil que llegue la droga del extranjero, para distribuirla dentro del país o para enviarla a los Estados Unidos, quienes siguen siendo el principal cliente de los cárteles.

Muchos puntos del país han sido señalados por diversas organizaciones como lugares peligrosos e, incluso, Donald Trump ha puesto una alerta para que a la gente no se le ocurra visitar estos destinos, aunque no se sabe si es por envidia, coraje o realmente sí sabe de lo peligrosas que son.

Es por lo que con información de La Silla Rota y Animal Político te traemos a las 15 ciudades de México más afectadas por el narcotráfico.

Juan Uribe
Publicidad

Pages: »

Publicidad