Las 15 celebridades que tuvieron que rematar sus lujosas mansiones

Publicidad
Megan Fox

Cuando uno tiene sueños con la fama y la fortuna seguramente incluye en ellos una gran mansión con detalles que cubran todos los gustos habidos, una gran piscina, canchas deportivos, dormitorios inmensos, entradas monumentales y pisos del material más caro.

Así fue que estas celebridades lograron esa parte del sueño, construcciones inmensas donde vivieron y pensaron que soñar vale la pena porque se puede hacer realidad.

La misma realidad los alcanzó y por diversos motivos llegaron problemas, algunos una simple separación amorosa, otros más bancarrotas por malos manejos de sus ingresos, derroches, falta de nuevas oportunidades, etc.

No deja de ponernos a pensar que los sueños pueden ser momentáneos y hay que seguir trabajando (o mantener la suerte) para sustentar el modo de vida al que se está acostumbrado.

Con información de los sitios Cracked.com y Housely.com elaboramos para ti este listado, conozcamos entonces a estas 15 celebridades que tuvieron que rematar sus lujosas mansiones y el motivo por el que tuvo que ser así.

Juan Uribe
Publicidad

Pages: »

Publicidad