Las 15 Celebridades Mexicanas que se Convirtieron en Políticos

Publicidad

Publicidad

Para los mexicanos sus actores y deportistas son ídolos. Son esas personas salidas del barrio que luchan duro y apuestan por un sueño y lo logran, como las historias de telenovelas donde la muchacha pobre siempre conquista el corazón del hombre guapo y adinerado.

Esta popularidad es aprovechada por quienes quieren incursionar en la política, bien sea porque ven en ella una oportunidad de ayudar a sus pares o porque después de desarrollarse en una carrera sienten el llamado del trabajo social como la vía para lograr objetivos específicos.

A continuación, te presentamos la lista de 15 famosos mexicanos que decidieron pasarse al terreno político, apoyados en los casos de estos personajes publicados en distintos medios mexicanos como quien.com, publimetro.com.mx, starmedia.com, animalpolitico.com, laopinion.com y eluniversal.com.mx, actualidadesmexico.mx, y muchos otros más.

Aunque no todas estas celebridades lograron calar en el gusto electoral porque apenas hicieron su ‘debut y despedida’, un selecto grupo de estrellas demostró que tiene madera para la política.

Santiago Contreras
Publicidad

Pages: »

Publicidad