Las 15 actrices más guapas que ha tenido TV Azteca

Publicidad

Publicidad

En 24 años de historia, muchas personalidades de la televisión han desfilado por los pasillos de Televisión Azteca, desde importantes periodistas, productores, locutores, camarógrafos y jala-cables, hasta numerosos actores y actrices, quienes han buscado darle pelea a la colosal Televisa, teniendo buenas producciones y otras verdaderamente lamentables.

Al principio, las telenovelas de Azteca eran arriesgadas, inesperadas, pero poco a poco fueron cayendo en los clichés, tanto en las historias de amor, como en el perfil de los protagonistas, pero siempre han intentado cautivar al público con la belleza de sus actrices.

Es por lo que, en esta ocasión, con información de 20 minutos y de10.com te traemos a las actrices más hermosas que han pasado frente a las cámaras de Azteca, recordando a las que forjaron sus carreras con la televisora del Ajusco y después ya fueron capturadas por otras empresas o que han buscado suerte en la industria cinematográfica.

No importa su nacionalidad, edad o estado civil, los productores de Azteca han tenido buen ojo, trayéndonos unas bellezas indomables que tendremos por siempre en la memoria.

Juan Uribe
Publicidad

Pages: »

Publicidad