15 reality shows que en realidad son falsos

Publicidad

Publicidad

Algo que atrae de un reality show es que sea auténtico, espontáneo, que te hagan pasar un momento alejado de la realidad viendo cómo otras personas están inmersas en sus propias realidades. Ya sea viendo un programa de cocina, de reparación, la vida de los famosos o un buen show de talento, siempre hay algo que nos dice “yo quisiera estar ahí”.

Así como los cuentos de hadas en realidad no son como nos los contaron, que el “vivieron felices para siempre” no te dicen cuánto tiempo es “para siempre” y que el amor de tu vida cuando ibas en secundaria ya no es el amor de tu vida, los reality shows tienen sus secretos oscuros listos para ser desenmascarados.

Sin embargo, no todo es tan espontáneo, los anfitriones no tienen tanto conocimiento y el equipo de producción está más allá de tener la cámara lista en el momento oportuno, ya que muchos programas están amañados, tal vez no todos, pero en esta ocasión, gracias a información de College Humor y therichest.com te traemos a los 15 reality shows que en realidad son falsos.

Así como tu vida no fue igual después de que descubriste quién dejaba el dinero cuando se te caía un diente o quién dejaba los regalos debajo del árbol, el leer esto hará explotar tu mente y ya no los volverás a ver con el mismo gusto, en cambio, empezarás a buscar pequeños detalles para descubrirlos por ti mismo.

Juan Uribe
Publicidad

Pages: »

Publicidad