15 veteranos millonarios que se han involucrado con jóvenes bellas

Publicidad

Publicidad

Dicen que para el amor no hay edad ni obstáculo, lo que importa son las ganas de estar con una persona. En los votos de casados se dice que estarán juntos en la riqueza y la pobreza, sin embargo, no siempre es así, ya que hay gente que nunca ha tenido problemas económicos.

Uno podría pensar que con millones de dólares en el banco y otros tantos en propiedades, galerías de arte y colecciones excéntricas pueden tener a cualquier mujer que quieran, y eso es cierto. Es por lo que muchas veces ven las películas como si fuera un catálogo para conseguir esposa, ya que quién podría resistirse a sus encanto$.

Cuando se tiene ese poder de elección, se ha visto que eligen mujeres más jóvenes que sus antiguas esposas, por lo que en esta ocasión, y con información de la revista Quién, te traemos a los 15 millonarios que se han involucrado con hermosas actrices y modelos.

Eso sí, ellas nunca aceptarán que se casan por los ceros que tienen en el banco, sino que es por amor puro y real, como si fuera un cuento de hadas en el que el príncipe azul llega a salvarla de las injusticias del mundo.

Juan Uribe
Publicidad

Pages: »

Publicidad