15 mexicanos que batean para el otro lado y son millonarios

Publicidad

Publicidad

Nuestra sociedad es cada vez más incluyente y minorías que han sido discriminadas comienzan a ganar espacios en todos los ámbitos de nuestra vida diaria, mismos de los que jamás debieron estar excluidos para empezar.

Si de dinero se trata, es sabido que los miembros de esta comunidad cuentan con un poder adquisitivo mayor por no tener hijos, viven para sí mismos. Esto les permite darse la vida que quieren, sea un trabajo de oficina o como emprendedores.

El sector empresarial mexicano es uno que se ha resistido a la apertura en este sentido pero poco a poco va cediendo, en este artículo encontraremos más gente dedicada al espectáculo porque son los que se asumen abiertamente en cuanto a sus preferencias sentimentales y su estilo de vida en general, pero otro perfiles también se hicieron un lugar en esta lista.

Con información y apoyo de Buzzfeed y fmelgbt.mx les presentamos esta lista en la que si bien no todos son millonarios por lo menos sí tienen dinero.

 

15. Daniela Romo

Publicidad

Actividad profesional: Cantante 

La cantante Daniela Romo siempre ha mantenido su vida privada alejada del ojo público, pero siempre ha sido un secreto a voces que le gustan las mujeres. Si dudan y buscan una pista, la hija de la fallecida Mariana Levi le gritó a Romo que es una “vieja lesbiana”, algo ha de saber la muchacha que ha convivido de cerca con Daniela y la supuesta pareja en los últimos años.

Romo tuvo mucho éxito como cantante y ha sido de las consentidas de Televisa durante décadas, con una vida tranquila y reservada, el contrato de exclusividad de Televisa debe haberle dado varios millones (aunque sea de pesos).

 

14. Horacio Franco

Publicidad

Actividad profesional: Flautista

Horacio Franco es de los músicos mexicanos más aclamados y de mayor calidad en los últimos años. Ha triunfado en México y en el extranjero y gran parte de ese éxito se lo debe a su pareja, quien siempre está lejos del ojo público, detrás de cámaras organizando las giras internacionales y presentaciones de Franco.

Gracias a su calidad, discos grabados, y lo que pagan en el extranjero por ver a Franco es que nos animamos a ponerlo en esta lista. Si no es millonario estamos seguros de que le alcanza para vivir bien y sin preocupaciones financieras.

 

13. Eduardo España

Publicidad

Actividad profesional: Actor

El buen Lalo España es uno de los cómicos más reconocidos de la televisión y talento lo tiene. En Televisa encontró su casa y ya sabemos que la televisora consiente bastante a sus elementos más preciados. Además de famoso por ser gracioso también alcanzó notoriedad por declarar sus preferencias sentimentales en redes sociales.

Eduardo es tapatío y estudio en la UNIVA, una escuela para gente pudiente. De ahí se lanzó a la Ciudad de México para continuar con su carrera artística y logró sobrevivir con pequeños papeles hasta que llegó el reconocimiento del público.

Su personaje de Doña Margara Francisca le garantizó un buen sueldo y un boleto de entrada a nuestra lista.

Amelia Videla
Publicidad

Pages: »

Publicidad