15 famosos mexicanos que no necesitarían trabajar

Publicidad

Publicidad

Si algún momento de tu vida has querido dejar de trabajar y dedicarte a lo que más te gusta; si quisieras tomarte un mes de vacaciones para viajar o comprarte un auto deportivo, pero no puedes hacerlo porque no te alcanza el dinero, no te sientas mal, recuerda que hay gente que podría vivir en un paraíso en cualquier parte del mundo, pero sigue trabajando más de ocho horas con tal de tener más y más.

En esta ocasión te traemos, con información de Forbes e informador.mx, a los 15 mexicanos que han crecido tanto sus fortunas que no tendrían la necesidad de trabajar. Encontramos deportistas, cantantes, cineastas, empresarios y actores que han generado muchos millones de dólares y no se detienen, van por más.

Con esta lista surge una duda: ¿son famosos porque son millonarios o son millonarios porque son famosos? Y en cierta parte es cierto, hay un puñado de mexicanos que tienen más dinero que la mayoría de esta lista, pero mantienen un perfil bajo, por lo que reformulamos todo y te presentamos a los 15 famosos mexicanos que no necesitarían trabajar.

Juan Uribe
Publicidad

Pages: »

Publicidad