15 estrellas que de la noche a la mañana perdieron su exclusividad con Televisa

Publicidad

Publicidad

No es fácil ser un actor, necesitas estar concentrado al 100% para poder dejar de ser tú y convertirte en otra persona (a veces dos o tres, porque a los productores les encantan los gemelos perdidos). Es por lo que los protagonistas de las telenovelas tienen sueldos millonarios, con los cuales deben pagar el dietista, el gimnasio, el maquillaje, el auto del año, una casa en las zonas exclusivas de la ciudad y uno que otro viaje a una tierra paradisiaca.

Sin embargo, la crisis global le ha pegado al más grande de México, dejando Televisa de ser una fuente inagotable de dinero dejaron de pagarles los contratos exclusivos a los actores, la mayoría sufriéndolo de la noche a la mañana, aunque algunos los aprovechaban de manera descarada.

Sin ser exclusivos, algunos actores se salieron de casa a buscar quién los valorara, sin embargo, otros decidieron quedarse con la esperanza de regresar a lo más alto de la nómina de la televisora.

En esta ocasión, con información de tvynovelas.com, eluniversal.com.mx y debate.com.mx te traemos a las 15 celebridades que dejaron sus jugosos sueldos exclusivos de manera inesperada, teniendo que sufrir (o no tanto) para conseguir un nuevo trabajo (o ya no trabajar).

Juan Uribe
Publicidad

Pages: »

Publicidad