15 celebridades que se han unido a sectas peligrosas

Publicidad

La fe y las creencias son inherentes al ser humano, durante siglos han sido el motivo de las guerras más crueles, teniendo a los líderes como los más beneficiados del gran número de seguidores que pueden llegar a tener. La mayoría de las religiones buscan la paz y hacer bien al prójimo. Sin embargo, las sectas son unas pequeñas desviaciones de las grandes religiones que se diferencian de otros grupos sociales.

Por otra parte, las sectas tienen una connotación negativa, tachándoles de herejes, debido a las prácticas inhumanas que pueden llegar a tener. En los casos simples, a la gente se le priva de la comunicación con el exterior, no tienen servicios modernos o acceso a la medicina occidental; en otros los maltratan física, psicológica, económica y emocionalmente, por lo que son pocos los que se mantienen durante sus vidas fieles a ellas.

En esta ocasión, con información de fotogramas.es y papermag.com, te traemos a las 15 celebridades que se han unido a diversas sectas, algunos de ellos se desvincularon en cuanto tuvieron la oportunidad, otros fueron criados de dicha forma y en algunos casos, siguen buscando ganar más gente para que sigan sus prácticas.

Juan Uribe
Publicidad

Pages: »

Publicidad