15 Actrices que generan más dinero que actores

Publicidad

Publicidad

Mientras en Hollywood las actrices empiezan a ganar muchos miles de dólares más que los actores, en México aún no se puede romper con esa tendencia, teniendo que competir por un papel protagónico para poder vivir como reinas.

En parte es porque el público que consume las telenovelas es femenino y, dentro de lo mismo, está bien visto ver a William Levy con poca ropa que, a su contraparte femenina, ya que en cierta forma es el atractivo que buscan y, también, porque se mantiene el tabú que los hombres no ven telenovelas.

Sin embargo, hay actrices que por su buen desempeño ante las cámaras y porque son buscadas por las marcas para ser parte de su imagen han llegado a firmar exquisitos contratos con Televisa, ya sea por grabar una telenovela, además de tener privilegios como vacaciones pagadas por la mitad de su sueldo, las cuales pueden durar unos cuantos meses.

Es por lo que con información de debate.com.mx, radioformula.com y lnn.com te traemos a las 15 actrices que ganan más que sus contrapartes masculinas, dejando de lado a los contratos monstruosos que tienen un puñado de actores en el gremio.

Juan Uribe
Publicidad

Pages: »

Publicidad