15 actrices mexicanas que se casaron con millonarios

Publicidad

Publicidad

En los cuentos de hadas han contado en innumerables ocasiones la historia de la princesa que encuentra a su príncipe azul y son felices para siempre. Sin embargo, en las telenovelas es más común la historia de la niña que no tenía nada y se enamora del heredero de la empresa trasnacional, poseedora de yates y un criadero de unicornios.

En la vida real no pasan cosas tan alejadas de la ficción, mucho menos para las actrices, quienes se ven favorecidas por tener una cara bonita y un carisma con el que pueden atrapar al hombre de sus sueños para ser la dueña de sus quincenas, aunque una quincena de ellos sería lo que ganarían en un año completo de trabajo en la telenovela de las 9 de la noche.

Es por lo que en esta ocasión, con información de Celebrity Net Worth y Forbes, te traemos a las 15 actrices mexicanas que resolvieron sus vidas con un simple papel, una ceremonia sencilla, para casarse con un millonario que le cumpliera todos sus caprichos, cosa que no es fácil.

No es coincidencia que la mayoría de ellas dejaron de trabajar una vez que se casaron, según para cuidar a los hijos o no tener ojeras cuando aparecieran frente a las cámaras en los eventos sociales, pero eso no lo compra ni el más ingenuo.

Juan Uribe
Publicidad

Pages: »

Publicidad