15 Actores a los que corrieron feo de Televisa

Publicidad

La cantidad de programas de televisión, telenovelas, series y hasta reality shows que produce al año Televisa es inmensa, por lo que acaparan gran parte del talento actoral (principalmente de México), reciclando actores, actrices y conductores para que todos tengan algo de trabajo a lo largo del año y puedan justificar que les pagan.

En 2017 hubo una ola de “recorte de personal”, ya que propiamente no fue que corrieran a las celebridades de la empresa, simplemente les quitaron la exclusividad, es decir, ya eran libres de negociar con quien quisieran, a cambio perderían los privilegios de sueldo y vacaciones.

Es por lo que muchos saltaron inmediatamente a otras televisoras (Azteca, Imagen y Telemundo, principalmente), dándole de qué hablar a los noticieros de espectáculos, ya que era sorprendente que gente que llevaba trabajando toda una vida en Televisa buscaran nuevas ofertas.

En esta ocasión, con información de debate.com.mx y tvynovelas.com te traemos a los 15 actores que terminaron sus relaciones con Televisa de manera inesperada, algunos por parte de esta ola, pero otros por pleitos más fuertes. No te los pierdas.

Juan Uribe
Publicidad

Pages: »

Publicidad